Publicado en Noticias

12/03/2018

D.E.P. pescaíto

pescaito

Empezamos la semana con una noticia muy triste, acontecida ayer; el pequeño Gabriel (pescaíto) fue asesinado.

A estas alturas ya sabemos todo lo que ha ocurrido ayer y estamos consternados y llenos de rabia. La mayoría de personas hemos manifestado nuestro dolor por este hecho y queremos que la justicia sea coherente, y que así juzgue con base en los años de vida que le ha robado a este pequeño y que los tenga que pasar encerrada, SIN privilegios, SIN comodidades… SIN NADA.

También fue otro día muy triste ya que, se recordaba la masacre ocurrida en España, en Madrid, en los atentados terroristas del 11-M de 2004; y en noticia internacional el recuerdo del tsunami de Japón en 2011, que se llevó tantas vidas y tantos hogares, así como causar el accidente nuclear en uno de los reactores de Fukushima.

Por otro lado, tenemos la borrasca «Félix» que está pasando por España dejando agua y rachas huracanadas muy malas. Se están desbordando los ríos, vuelan muchos objetos y, en Linares, se ha derrumbado un mercado del S.XIX.

Después de intentar buscar, durante un rato alguna noticia «alegre» he encontrado, tiroteos en Madrid, Cataluña y Barcelona y la independencia, sucesos internacionales que son 3/4 de tristes y trágicos, por lo que he recurrido a la página de infosalus para comentar alguna noticia halagüeña para nuestra salud.

Y creo que el tema es bastante correcto:

«El consumo moderado de cerveza, un posible aliado ante los virus»
beer

Al parecer se han analizado los beneficios de ésta bebida cuando se toma con moderación y uno de ellos es la capacidad de producir respuestas contra los agentes infecciosos.

También tiene beneficios cardiovasculares (así como el vino o la sidra) ya que actúan de antioxidantes naturales. Asimismo, el colesterol HDL o «bueno» pueden aumentar tras consumir cerveza, lo que da lugar a un menor riesgo de cardiopatías isquémicas.

Según este estudio, el consumo moderado de cerveza no da lugar a la obesidad, lo que lleva a esto es una mala alimentación, el poco ejercicio y la propia genética de la persona.

Para ver el artículo completo, realizado por EUROPA PRESS, pincha aquí .

Si te ha gustado, comenta o dame un like. ¡Gracias!

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.